Última hora Carlos III regresa al trabajo

El mundo de 'Dead Rising 3' es mayor que el de sus antecesores juntos

PALABRAS DEL PRODUCTOR

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Julio 2013 | 15:28

La tercera entrega de la exitosa franquicia es superior en extensión que los mundos de las dos entregas publicadas con anterioridad.

Anunciado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2013 como una exclusiva de la plataforma Xbox One, 'Dead Rising 3' llegará a finales de año al mercado y, a medida que se acerca esta fecha, se desvelan nuevas características y opciones del título. La última novedad referente al mismo llega desde la Comic-Con.

Mundo abierto.

Con motivo del evento celebrado en San Diego, el productor ejecutivo de la entrega, Josh Bridge, estuvo en uno de los distintos paneles para hablar sobre este próximo lanzamiento, en el que según él, los mundos de sus anteriores entregas juntos entran en el espacio recreado para este título.

Dead Rising 3

Según el medio Game Informer, presente en la feria, el productor demostró como todo el mundo generado para 'Dead Rising' y 'Dead Rising 2' podría introducirse en el mundo abierto de esta entrega y, tras ello, seguiría teniendo nuevos espacios por los que desarrollar la aventura.

'Dead Rising 3' está siendo desarrollado por el equipo de Capcom en Vancouver y, debido a su exclusividad en Xbox One, hará uso de Kinect para captar reacciones de los usuarios y así atraer la atención de las hordas de zombies que poblarán el nuevo mundo abierto recreado para la ocasión.

Artículos recomendados