El manual de 'Starfox 2' ya está online

ZORRO ESPACIAL

El manual de 'Starfox 2' ya está online

Por Andrea Gil Criado

El 5 de Septiembre 2017 | 05:45

Nintendo ha publicado online el manual de instrucciones del cancelado 'Starfox 2', que verá la luz tras estar 22 años en un cajón.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y es la hora de que se haga justicia a 'Starfox 2', la secuela directa del título que marcó un antes y un después en el uso de modelos poligonales en los juegos. A pesar del éxito de su primera parte, la secuela de 'Starfox' para Super Nintendo nunca llegó a las tiendas, aun habiendo llegado a acabar su desarrollo por completo.

Nintendo ha sabido poner solución a esta injusticia, aunque sea 22 años tarde. 'Starfox 2' se estrena en primicia en Super Nintendo Mini, y como no podía ser de otra forma, Nintendo está dándole todo el mimo que se merece. Al igual que con el resto de juegos incluidos en su miniconsola, ha publicado online el manual de 'Starfox 2', solo con la diferencia de que se ha creado a día de hoy, ya que en su momento no se llegó a hacer manual alguno para el juego.

Andross vuelve a ser el villano en 'Starfox 2'

El manual, que se puede encontrar en la web de Nintendo Japón, incluye multitud de ilustraciones, curiosidades, imágenes de arte conceptual, e incluso documentos originales de diseño sobre el juego que de seguro harán las delicias de cualquier fan de la franquicia. Por supuesto, también incluye la información necesaria sobre la trama, los modos de juego, armas, niveles, personajes y demás información que podemos encontrar en cualquier otro manual de la época. Merece la pena echar un vistazo al mismo por el cuidado que han tenido a la hora de hacer este manual, llegando incluso a contar con el diseñador original del primer juego para que realice ilustraciones nuevas para esta segunda parte.

Do a barrel roll

El próximo 29 de Septiembre es cuando al fin podremos disfrutar de 'Starfox 2', que llegará como juego oculto en el catálogo de Super Nintendo Mini. Para desbloquearlo, tendremos que superar el primer nivel de 'Starfox', la primera parte ( que aquí a Europa nos llegó con el nombre de 'Starwing'). ¡Descubrir este tesoro dependerá de tu habilidad!

Artículos recomendados