Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El lanzamiento de 'Driveclub' se dará a conocer próximamente

SEGÚN EVOLUTION STUDIOS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 09:36

Los responsables de su desarrollo aseguran que en las próximas semanas conoceremos todos los detalles sobre su llegada a Playstation 4.

Aunque fue anunciado como uno de los primeros títulos en llegar a PlayStation 4, lo cierto es que 'DriveClub' ha ido retrasando su lanzamiento, primero para el lanzamiento de la consola en Japón y, posteriormente, de forma indefinida para algún momento de este 2014, aunque según sus desarrolladores esta incertidumbre sobre su lanzamiento se resolverá pronto.

En las próximas semanas

Evolution Studios ha asegurado que en las semanas más próximas a la celebración del próximo E3 se darán a conocer muchos detalles del esperado título de conducción, entre ellas su fecha de lanzamiento.

Driveclub

"Estamos increíblemente orgullos de cómo se está desarrollando el juego y confiamos en que veréis por qué cuando os lo mostremos", han asegurado desde el estudio, por lo que es de esperar que las novedades lleguen a lo largo de las últimas semanas de mayo, ya que la celebración de la feria de Los Ángeles tiene lugar a comienzos del mes de Junio.

Inicialmente el título iba a estar disponible para los usuarios de Playstation Plus de forma gratuita con algunas limitaciones, pero sus respectivos retrasos hicieron que la compañía optase por otro proyecto como recompensa para los jugadores que pagan por su sistema online.

Artículos recomendados