Última hora Carlos III regresa al trabajo

El lanzamiento de 'Death Stranding' para PC se retrasa hasta el 14 de julio

RETRASADO

El lanzamiento de 'Death Stranding' para PC se retrasa hasta el 14 de julio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Abril 2020 | 12:41

Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la obra de Hideo Kojima, ya que el título se retrasa hasta el 14 de julio

El último juego de Hideo Kojima, 'Death Stranding', fue extraño para muchos usuarios, pero ya hay quien no duda en calificarlo de juego de culto. Incluso para los estándares de Kojima, fue una de las experiencias más extrañas e innovadoras que jamás se haya visto en cuanto planteamiento y narración. El juego se lanzó originalmente en exclusivamente para PS4 a finales del año pasado, aunque una semana antes de su debut se anunció que también llegaría a PC. Los jugadores de dicha plataforma que tengan la intención de adquirirlo, desafortunadamente, tendrán que esperar un poco más.

El martes se realizó un comunicado desde Kojima Productions en el que se anunciaba que el juego se retrasaba debido al cierre temporal del estudio propiciado por la pandemia de coronavirus. Un empleado de la compañía dio positivo por la COVID-19 el mes pasado, y han preferido prevenir y cerrar sus puertas. Originalmente, la versión para PC estaba programada para salir al mercado el 2 de junio, pero como adelanta la cuenta de Twitter oficial ha sido retrasado hasta julio.

Death Stranding para PC con algunos añadidos

La versión de PC será publicada por 505. 'Death Stranding' en PC ofrecerá una mayor tasa de frames por segundo y añadirá el modo de foto. También se anunció hace un tiempo que la versión para PC de 'Death Stranding' estaría disponible de forma simultáneamente en Steam y en la Epic Games Store. Anunciado en E3 2016 y lanzado para PS4 en noviembre de 2019, Death Stranding fue el primer título del creador de 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, desde que se separó de Konami en el año 2015.

'Death Stranding' saldrá a la venta en PC el 14 de julio para PC. Si os te interesa saber más de él podéis leer el extenso análisis que le dedicamos en nuestra casa para la plataforma PS4. Como ya dijimos en su momento, estamos convencidos de que es un juego que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados