Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Jefe Maestro será el protagonista de 'Halo 5'

CONFIRMADO POR SUS CREADORES

Por  

El 13 de Octubre 2014 | 10:24

Los responsables del desarrollo de la franquicia, a través de su director, han querido atajar los rumores sobre el protagonismo del conocido personaje.

En las últimas semanas, principalmente a raíz de algunas declaraciones algo ambiguas, los fans de la franquicia 'Halo' no han tardado en dudar sobre el protagonismo del Jefe Maestro, el personaje principal de la franquicia, en los próximos capítulos, algo que desde 343 Industries han querido aclarar para tranquilidad de sus seguidores.

Será protagonista en 'Halo 5'

La incorporación de un nuevo spartan como parte fundamental en esta quinta entrega de la saga, unida a las declaraciones sobre el futuro de la franquicia, habían despertado las dudas sobre el protagonismo del personaje, pero el director de desarrollo de la saga ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que el conocido personaje seguirá manteniendo su rol de protagonista en esta entrega, la última quizás en llevar en su nombre un número según las recientes declaraciones.

Halo 5

Frank O'Connor, director de desarrollo, ha querido matizar las palabras en las que el actor Mike Colter, que da vida al agente Locke en 'Halo: Nightfall', aseguraba que su personaje sería un principal a partir de ahora. "Un personaje principal, el Jefe Maestro es el personaje principal y el héroe", ha asegurado O'Connor, matizando que, aunque se sumen nuevos personajes al universo de la franquicia, el Jefe Maestro continuará liderando la lista de protagonistas.

De esta forma quiere poner fin a los rumores sobre el protagonismo en esta quinta entrega, aunque no entra a valorar que será del personaje en el futuro, algo que Bonnie Ross parece tener algo más claro ya que en unas recientes declaraciones aseguró que en algún momento la historia del Jefe Maestro debe terminar y dejar que se desarrollen nuevas historias dentro del universo de la franquicia.

Artículos recomendados