Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El Festival Lunar ya ha llegado al Nexo de 'Heroes of The Storm'

AÑO DEL GALLO

El Festival Lunar ya ha llegado al Nexo de 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Enero 2017 | 03:22

Ya puedes celebrar el nuevo año lunar participando en el festival lunar de 'Heroes Of The Storm'.

Blizzard no deja de trabajar en sus principales lanzamientos y siempre encuentra la forma de encajar un evento para celebrar alguna festividad dentro de sus juegos.

Con estos eventos, Blizzard da a los jugadores la posibilidad de conseguir nuevos objetos que solo se podrán adquirir por tiempo limitado así como una forma diferente de jugar, para romper la rutina de las partidas habituales.

'Overwatch' ya ha dado comienzo a su evento para celebrar el Año del Gallo, como informamos en esta noticia, pero ahora es el turno de 'Heroes of the Storm', que también celebrará este año con su propio evento.

Aspectos y monturas del festival lunar

Festival Lunar:

Este Festival Lunar dará a todos los jugadores la posibilidad de conseguir un gallo enorme como montura que sin duda alguna hará que seamos los más llamativos del nexo.

Para conseguir esta montura, tendréis que completar 25 veces la carrera del gallo, una pequeña misión que aparecerá al principio de la primera partida del día de cualquier jugador de vuestro equipo. Por cada día que completéis esta misión diaria, recibiréis 200 de oro y al completar las 25 os podréis quedar con la montura así como un retrato de este magnifico gallo.

El Festival Lunar también nos incluirá aspectos para Li-Ming y Samuro, así como la montura Nube nimbo, que nos permitirá desplazarnos por el nexo derrochando elegancia. Pero si eso no es suficiente para vosotros, también podréis comprar el aspecto dorado de la montura del Galloy demostrar que os tomáis en serio los eventos del nexo.

Artículos recomendados