Última hora Carlos III regresa al trabajo

El evento navideño de 'Overwatch' ya está disponible

A POR CAJAS

El evento navideño de 'Overwatch' ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Diciembre 2016 | 20:40

Ya podéis reunir a vuestros amigos y comenzar la búsqueda de los nuevos aspectos para 'Overwatch'

'Overwatch' ha sido todo un éxito para Blizard, que pasó dos veces por el escenario de los Game Awards de 2016 para recoger premios a mejor desarrolladora y a juego del año, gracias a este gran título.

Promoción del evento

Navidad:

En una noticia anterior, ya anunciamos cómo un jugador había localizado archivos realcionados con el evento de navidad de 'Overwatch' y la confirmación de la propia Blizzard en Twitter, poniendo como fecha el día de hoy, pero sin concretar la hora.

La hora ha llegado para todos los jugadores que quieran participar en este evento, que cuenta con su correspondiente trifulca, la cual nos llevará Ecobase: Antártida, en un duelo 6 contra 6 en el que todos los jugadores usarán a Mei modificada para lanzar bolas de nieve que solo se recargaran en montones de nieve repartidos por el mapa.

También han llegado cambios a Kings Row y Hanamura, que han sido rediseñados para estas fechas, dándoles una ambientación navideña, como ya pasó con Hollywood en Halloween.

Este evento también viene con nuevos aspectos legendarios (amarillos) para: Mei, Torbjörn, Tracer, Zenyatta y Winston. En cuanto a aspectos épicos (morados), tendremos para para: Lucio, McCree, Pharah, Reaper, Roadhog, Sombra y Zarya. En adición a esto, también podréis encontrar algunos gestos especiales, poses de victoria y una gran cantidad de graffitis para romperte el corazón en las cajas exclusivas de este evento, las cuales no se podrán conseguir una vez finalice.

Artículos recomendados