Archivos de audio encontrados en 'Overwatch' nos dan pistas de su futuro evento

LLEGA LA NAVIDAD

Archivos de audio encontrados en 'Overwatch' nos dan pistas de su futuro evento

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Noviembre 2016 | 05:28

La navidad está muy cerca y parece que Blizzard ya está preparando su evento para 'Overwatch'

A todos nos gusta jugar videojuegos, especialmente en la actualidad, donde tenemos una gran cantidad de géneros y títulos que elegir en el mercado. Pero para muchos jugadores, el juego en sí no es suficiente, y a pesar de que se divierten igual que el resto jugando, también encuentran diversión indagando dentro de los archivos de los juegos, encontrando así cosas que no podemos encontrar jugando al título. En algunas ocasiones, estos archivos pueden ser cosas que las desarrolladoras tenía preparadas para implementar pero no llegaron al título. O como en este caso, archivos que podrían incluirse próximamente al título.

Sombra de 'Overwatch'

Interacciones y nuevo modo:

El usuario de Reddit Venxa, ha estado rebuscando entre los archivos de la región pública de pruebas de 'Overwatch', que es el servidor que usa Blizzard para que los usuarios puedan probar cambios antes de su lanzamiento oficial.

Y gracias a esa búsqueda, ha encontrado una cosa que hará muy felices a los jugadores, las interacciones y diálogos de Sombra, los cuales actualmente no tiene, a diferencia del resto de los personajes, que interaccionan entre ellos al principio de la partida, como por ejemplo Reinhardt hablando de música con Lucio o Widowmaker y Tracer disgustadas por tener que trabajar juntas.

En adición a esto, el usuario ha encontrado nuevas líneas de dialogo para Athena, la narradora que nos informa de en qué mapa vamos a jugar antes de cada partida. Estos archivos de voz de Athena dan pistas sobre un modo arena, el cual podría ser el evento navideño, del cual, también se ha encontrado música temática.

Si queréis escuchar todo esto, podéis pasar por el post de este usuario, el cual irá poniendo actualizaciones a medida que vaya localizando más cosas o encontrando qué archivos de voz encajan con otros.

Artículos recomendados