avatar

El director de 'Pikmin' trabaja en un nuevo título
AÚN SIN ANUNCIAR

El director de 'Pikmin' trabaja en un nuevo título

El director de las dos primeras entregas de 'Pikmin' se encuentra actualmente trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo, según afirma un buen amigo suyo dentro del sector.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2013 | 12:28

El director de los dos primeros capítulos de la franquicia 'Pikmin', Masamichi Abe, se encuentra desarrollando un nuevo título para Nintendo tras algunos meses desaparecido del sector, motivo por el que han preguntado a uno de sus amigos más conocidos del sector.

Trabajando en Kyoto

A través de Twitter, un usuario le ha preguntado a Katsuhiro Harada, el máximo responsable de la franquicia 'Tekken' y amigo del creador ya que ambos compartieron trabajo en Namco, sobre si Masamichi se había retirado del sector al no tener ningún tipo de noticias sobre sus proyectos.

El director de 'Pikmin' trabaja en un nuevo título

El responsable de la franquicia de lucha ha respondido a través de la misma red social afirmando que su amigo se encuentra en Kyoto, trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo, un título original que aún no se ha dado a conocer.

Quizás este proyecto de Abe sea uno de los anuncios que la compañía tiene previsto dar a conocer a lo largo del próximo año 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.