avatar

El director de 'Forbidden Siren' comenta la filtración de Sony
NO SABE NADA

El director de 'Forbidden Siren' comenta la filtración de Sony

El director de la franquicia responde a la filtración que ocurrió en la división rumana de Sony respecto a la saga.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2013 | 14:02

Durante el día de ayer recogíamos la filtración que la división rumana de Sony había llevado a cabo en una nota de prensa referente a PlayStation 4 y a la franquicia 'Forbidden Sire' como podéis leer aquí y que, como era de esperar, ha tenido su respuesta por parte del director de la franquicia.

Yo no sé nada

Esta ha sido la respuesta del director a la pregunta de un aficionado a raíz de Twitter, enlazando en el mensaje la noticia sobre la filtración. Keiichir? Toyama, máximo responsable hasta ahora de la franquicia, ha afirmado que el no sabe nada sobre el asunto y que, en el caso de desarrollarse, él personalmente no está involucrado.

El director de 'Forbidden Siren' comenta la filtración de Sony

La respuesta del director de la franquicia contradice directamente lo publicado en la nota destinada a prensa de la división en Rumanía de la compañía, por lo que actualmente se abren diversos frentes entre los que se baraja la posibilidad de un simple error por parte de la división del país europeo o el desarrollo de una nueva entrega con un equipo totalmente distinto al responsable de las primeras entregas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.