Última hora Carlos III regresa al trabajo

El creador de 'Final Fantasy' anunciará nuevo proyecto en 2017

CON MISTWALKER

El creador de 'Final Fantasy' anunciará nuevo proyecto en 2017

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Diciembre 2016 | 11:47

Hironobu Sakaguchi espera poder anunciarlo a lo largo de los próximos 12 meses, a pesar de que actualmente se encuentra involucrado en el desarrollo para consolas de 'Terra Battle'.

Hace ya algún tiempo que no teníamos noticias de Sakaguchi, el padre de la franquicia 'Final Fantasy' y responsable de los también conocidos 'Lost Odyssey' y 'Blue Dragon' lanzados durante la pasada generación como títulos exclusivos de Xbox 360, tras los cuales se centro en el desarrollo de proyectos para el mercado móvil, donde ha lanzado recientemente 'Terra Battle', un proyecto que actualmente se encuentra portando a consolas y que no será el único proyecto de cara a los próximos meses según ha asegurado el mismo en unas recientes declaraciones, donde asegura que espera poder anunciar un nuevo proyecto a lo largo de este próximo 2017.

Sin detalles concretos

La información llega a través de una entrevista que el conocido creativo japonés ha realizado con la revista 4Gamer, donde ha asegurado que a lo largo de este inminente 2017 ha llegado el momento de anunciar un nuevo proyecto, aunque no ha ofrecido más detalles sobre él o sobre la posible fecha en la que conozcamos los primeros detalles de esta producción.

Hironobu Sakaguchi

En los últimos meses, Mistwalker ha cerrado un acuerdo con Silicon Studio, responsables de la franquicia 'Bravely', para un proyecto del que conoceremos los primeros datos en febrero, quizás se trate de este misterioso título del que no quiere ofrecer más información, aunque las últimas noticias referentes a su persona también nos llevan hasta unas declaraciones en las que aseguraba que quizás montaba un nuevo estudio de desarrollo.

Ante el hermetismo con el que Sakaguchi y su equipo están trabajando no nos queda otra que esperar a que llegue el próximo mes señalado para conocer si finalmente se trata del mismo proyecto o no. Mientras tantos los rumores y las teorías recorren la red siendo uno de los temas más comentados entre los fans de ambas franquicias, así como de los seguidores del creativo.

Artículos recomendados