El capítulo 2 del 'Batman' de Telltale Games ya tiene fecha

EL CABALLERO DE TELLTALE

El capítulo 2 del 'Batman' de Telltale Games ya tiene fecha

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 2 de Septiembre 2016 | 18:12

Telltale Games ha anunciado la fecha para el capítulo 2 de su serie dedicada al Caballero Oscuro.

Telltale Games estrenó en agosto la serie dedicada al Caballero Oscuro. Tal y como la compañía nos tiene acostumbrados, se trata de un nuevo título episódico, dividido en cinco episodios. Ya conocemos la fecha de su segundo capítulo.

Será el 20 de septiembre cuando llegue "Children of Arkham" a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Siguen las aventuras en Gotham

La fecha para el lanzamiento de las otras plataformas se anunciará a final de mes, según ha dicho Telltale en una entrada de su blog.

 Batman

El primer episodio de la serie, "Realm of Shadows", se estrenó el 2 de agosto acompañado de infinidad de problemas de rendimiento en PC. Algo similar a lo que sucedió con 'Batman Arkham Knight'... lo cual da qué pensar sobre la suerte del Caballero Oscuro con los ordenadores.

En esta serie, Batman los fans conocerán una faceta más oscura del superheroe de DC. Junto con otros personajes de la franquicia, como Catwoman, tendrán que ayudar al Caballero Oscuro a devolver la paz a las calles de Gotham.

Telltale Games ha decidido apostar por los productos que conocemos todos. Empezaron 'The Walking Dead' o 'Juego de Tronos', y han seguido con entregas como 'The Wolf Among Us' o 'Minecraft: Story Mode'.

Artículos recomendados