Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Camino de 'FIFA 19' hará que Alex Hunter fiche por el Real Madrid

CHAMPIONS

El Camino de 'FIFA 19' hará que Alex Hunter fiche por el Real Madrid

Por Raúl Manero

El 7 de Agosto 2018 | 11:57

La tercera parte de la aventura del joven futbolista británico lo llevará a firmar por el conjunto blanco.

Por tercer año consecutivo podremos acompañar a Alex Hunter durante su carrera futbolística que comenzó hace dos años en la Premier League, lo llevo el curso pasado a la MLS, y concluirá este año en el Camino: Champions de 'FIFA 19' con su anhelado fichaje por el Real Madrid. De esta forma, el joven futbolista británico tratará de llevar al conjunto blanco a la cima de Europa por cuarto año consecutivo, cosechando la que sería la decimoquinta Champions de la historia del club.

El años pasado ya estuvimos cerca de ver jugar a Alex Hunter al lado de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y compañía, pero finalmente las cosas no salieron del todo bien para el joven futbolista. Sin embargo, en esta ocasión tanto el Real Madrid como EA Sportas han anunciado el acuerdo a través de Twitter:

Un esperado debut

Lo curioso de todo este asunto, es que se trata de una acción conjunta entre Electronic Arts y el Real Madrid que va mucho más allá de un simple guiño o acto promocional de 'FIFA 19'. De hecho, en la tienda oficial del Real Madrid pueden adquirirse las equipaciones oficiales de la temporada 2018/2019 con el nombre de Hunter y su dorsal 29, al igual que si tratas de adquirir cualquier camiseta de otros jugadores como Bale, Modric o Isco.

Alex Hunter FIFA 19

Para acabar, simplemente recordaros que 'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y contará con una versión para las principales plataformas del momento: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No obstante, si queréis saber algo más sobre lo que ofrece la nueva entrega de 'FIFA', podéis echarle un vistazo a las impresiones de 'FIFA 19' que publicamos hace unos días después de probar el juego.

Artículos recomendados