avatar

El Camino de 'FIFA 19' hará que Alex Hunter fiche por el Real Madrid
2
CHAMPIONS

El Camino de 'FIFA 19' hará que Alex Hunter fiche por el Real Madrid

La tercera parte de la aventura del joven futbolista británico lo llevará a firmar por el conjunto blanco.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2018 | 11:57

Por tercer año consecutivo podremos acompañar a Alex Hunter durante su carrera futbolística que comenzó hace dos años en la Premier League, lo llevo el curso pasado a la MLS, y concluirá este año en el Camino: Champions de 'FIFA 19' con su anhelado fichaje por el Real Madrid. De esta forma, el joven futbolista británico tratará de llevar al conjunto blanco a la cima de Europa por cuarto año consecutivo, cosechando la que sería la decimoquinta Champions de la historia del club.

El años pasado ya estuvimos cerca de ver jugar a Alex Hunter al lado de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y compañía, pero finalmente las cosas no salieron del todo bien para el joven futbolista. Sin embargo, en esta ocasión tanto el Real Madrid como EA Sportas han anunciado el acuerdo a través de Twitter:

Un esperado debut

Lo curioso de todo este asunto, es que se trata de una acción conjunta entre Electronic Arts y el Real Madrid que va mucho más allá de un simple guiño o acto promocional de 'FIFA 19'. De hecho, en la tienda oficial del Real Madrid pueden adquirirse las equipaciones oficiales de la temporada 2018/2019 con el nombre de Hunter y su dorsal 29, al igual que si tratas de adquirir cualquier camiseta de otros jugadores como Bale, Modric o Isco.

Alex Hunter FIFA 19

Para acabar, simplemente recordaros que 'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y contará con una versión para las principales plataformas del momento: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No obstante, si queréis saber algo más sobre lo que ofrece la nueva entrega de 'FIFA', podéis echarle un vistazo a las impresiones de 'FIFA 19' que publicamos hace unos días después de probar el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.