Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Eiji Aonuma promete con el nuevo Zelda un impacto similar al de 'Ocarina of Time'

TRASCENDENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 04:11

La nueva entrega de la saga sigue generando muchas incógnitas entre los fans. ¿Será tan trascendente como 'Ocarina of Time'?

Creo que si hay un juego que le quita el sueño a los usuarios de Wii U es sin lugar a dudas 'The Legend of Zelda Wii U', tal como lo conocemos a día de hoy; pero esa coletilla quizá podría tener también escondida a NX y por tanto dejaría de ser el gran Zelda para la actual plataforma doméstica de la gran N. No nos engañemos, ser un título puente es algo que resta epicidad a una obra porque se pierde esa sensación de exclusividad por mucho que se trate de dos plataformas d una misma compañía. En cualquier caso, lo que queremos es que sea el mejor juego de la saga. Y sí, es algo que los fans tienen derecho a exigir viendo el tiempo que se ha tenido que esperar y todas las promesas que desde el nombre de Eiji Aonuma se han hecho durante este tiempo.

Eiji Aonuma al habla

En una reciente entrevista, Eiji Aonuma -productor actual de la licencia- ha asegurado que el juego está progresando correctamente y todo está bajo control, pero algo muy interesante que podemos sacar de sus palabras es que considera que el juego tendrá un impacto similar al que tuvo 'Ocarina of Time' en su momento, y eso son palabras mayores:

"Nuestra base ha sido siempre la pócima utilizada con 'Ocarina of Time'. Sin embargo, esta vez el cambio tendrá un sabor similar a pasar de comida japonesa a comida occidental. Esta vez todos los jugadores se sorprenderán de esa manera", a lo cual concluía que será "algo tan novedoso como 'Ocarina of Time' en su momento".

zelda

Veremos si Nintendo EAD consigue sorprendernos a todos y no nos dejan con cierto sabor agridulce, una sensación imposible de ocultar con los dos últimos grandes títulos para consolas domésticas del héroe de Hyrule. La semana pasada, el propio Aonuma dijo que 'Twilight Princess' era el punto inicial de esta nueva entrega. ¿Qué relación habrá entre ellos?

Artículos recomendados