Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'eFootball PES 2020' se une al Bayern de Múnich

ARRANCA LA TEMPORADA

'eFootball PES 2020' se une al Bayern de Múnich

Por Roberto Pineda

El 11 de Julio 2019 | 20:12

Konami ha alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich de cara al lanzamiento de 'eFootball PES 2020'.

Nos vestiremos de corto y saltaremos al inmaculado césped del Estadio Allianz Arena en 'eFootball PEs 2020'. Y es que Konami ha alcanzado un acuerdo con el Bayern de Múnich de cara al lanzamiento de la nueva entrega de unas de las franquicias por excelencia del fútbol virtual. Los futbolistas del club teutón han sido escaneados en tres dimensiones para mostrarnos su mejor cara —nunca mejor dicho— en los partidos de salón que disfrutaremos gracias al título del gigante japonés. Además, el imponente estadio del equipo dirigido por Holger Seitz también será recreado con todo lujo de detalles.

eFootball PES 2020

La gran final... un año más

El duelo entre las sagas de Konami y Electronic Arts viene a ser como la Supercopa de Europa, ya que todos los años presenciamos la gran final cuando apenas ha comenzado el campeonato liguero. Durante los últimos años, 'PES' (ahora 'eFootball PES') se fue distanciando de un peso pesado como 'Fifa', pero recientemente ha logrado equilibrar la balanza y se está convirtiendo, una vez más, en la leyenda que fue en su día en una época en la que se alzaba cada año como campeón del fútbol virtual. El juego llega el próximo 10 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One a nuestro territorio, mientras que en Japón deberán esperar un par de días. Además, no olvidéis que a finales de este mes podréis probarlo gracias a la demo que Konami tiene preparada.

Que un mito como 'PES' pase a llamarse 'eFootball PES 2020' no es ninguna casualidad, ya que el juego está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas de los eSports y el juego competitivo. Sin ir más lejos, la marca 'eFootball' fue registrada por Gerard Piqué, el central del F. C. Barcelona que, como ya sabéis, lleva unos años interesándose por el mundo de los eSports.

Artículos recomendados