Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Se anuncia 'PES 2020' con Messi en su portada

MÁS FÚTBOL

Se anuncia 'PES 2020' con Messi en su portada

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2019 | 20:28

El acuerdo con el F.C. Barcelona pone a Messi en la portada de la nueva entrega del juego.

Fans del fútbol, Konami golpea de nuevo con el anuncio de su 'PES 2020'. Y lo hace yendo de la mano con el F.C. Barcelona ya que, además del acuerdo que han firmado ambos, el juego contará con su estrella, Messi, en la portada.

La nueva entrega del juego bandera de Konami en consolas (tras su abandono de otras franquicias), se puede reservar ya para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam). Están disponibles para reserva la edición normal y la Leyend Edition que es exclusiva del formato digital.

Esta edición incorpora como bonus, una versión escaneada en en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Y de paso, Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

Ambas ediciones estarán disponibles en nuestro país a partir del 10 de septiembre.

Mejoras por los fans

Que Konami lleva pegándole fuerte a las mejoras de su 'PES' no lo puede negar nadie. Y ahora la compañía anuncia nuevas mejoras realizadas tras los comentarios de los fans y sus peticiones.

Entre estos cambios tenemos los nuevos diálogos interactivos en la Liga Master, de forma que podremos personalizar aún más la progresión de la historia. También cambia el algoritmo del mercado de traspasos de forma que estarán más en sintonía con la realidad.

Se incorpora el modo Match Day que es un nuevo formato competitivo. En este tendremos que elegir nuestro jugador en cualquiera de los equipos y conseguir puntos a base de buenos movimientos.

El objetivo es conseguir vencer al rival jugando con otros jugadores en otras posiciones del equipo que hemos elegido. Y al final, los que más puntos tengan serán los elegidos para jugar la final en representación de su equipo.

Por supuesto, otros cambios incluyen una actualización de mecánicas sobre el control del balón y nuevas técnicas (tiro preciso), una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada o un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo.

Artículos recomendados