Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'eFootball 2022' ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

GRATIS

'eFootball 2022' ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Septiembre 2021 | 12:35

Sabíamos que el juego llegaría "a principios de otoño", pero no se conocía la fecha exacta. Konami la ha revelado hoy, recordando el contenido que estará disponible en el lanzamiento.

Konami confirmó recientemente que 'eFootball 2022' llegaría a PC y consolas a principios de otoño de 2021. Sin embargo, todavía no se había revelado una fecha de lanzamiento exacta. Hoy se ha confirmado que esa fecha será el próximo 30 de septiembre de 2021, momento en que esta nueva versión del antiguo 'PES' aterrizará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. No obstante, os recordamos que el juego llegará con limitaciones en su lanzamiento. De hecho, solo una serie de características (y equipos) estarán disponibles desde el principio. Más abajo tenéis la imagen con la hoja de ruta que Konami presentó a finales de julio.

Free to play, 9 equipos y online entre generaciones

Tal y como ha recordado Konami en el anuncio de hoy, 'eFootball 2022' será un juego totalmente gratuito. Y eso es algo que ha llegado para quedarse en la saga. En cuanto al contenido que estará disponible al principio, tendremos tanto partidos offline, como partidos online. Y habrá nueve clubes licenciados para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC. Además, dispondremos de hasta seis estadios donde jugar: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y eFootball Stadium.

eFootball 2022 ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Konami también ha confirmado que habrá eventos semanales en línea, utilizando equipos preestablecidos. Y esto nos brindará recompensas como GP. Además, los jugadores de PS4 podrán jugar online con los de PS5 (y viceversa). Y lo mismo ocurrirá entre los jugadores de Xbox One y Xbox Series X. Más adelante, también en otoño, Konami lanzará más características y modos al juego. Y esto coincidirá con el lanzamiento de 'eFootball' para dispositivos móviles.

Artículos recomendados