La Edición Post-Apocalypse de 'Mad Max' incluirá el Blu-Ray de 'Mad Max: Furia en la Carretera'

JUEGO Y PELÍCULA

Por Pedro Herrero

El 17 de Julio 2015 | 11:24

Una discreta pero completa edición para fans del universo de George Miller creado a finales de los 70.

Visto lo que ocurre a veces con las figuras incluidas en las ediciones coleccionista de algunos títulos, en ocasiones lo mejor es tomar la decisión que han tomado en Avalanche y Warner Bros. 'Mad Max' contará con su propia edición especial, conocida como Post-Apocalypse, y entre otros artículos, llegará con un Blu-Ray de la película 'Mad Max: Furia en la Carretera', protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Sangre y Arena

Lejos de la espectacularidad de otras ediciones de este tipo, esta postapocalíptica edición de 'Mad Max' se antoja perfecta para aquellos que quieran introducirse en el universo de George Miller, quien dirigió tanto la trilogía original como este reboot estrenado hace apenas unos pocos meses. Además de la película, llegará con una pequeña lámina exclusiva, caja metálica y el DLC Ripper. No se ha detallado aún el precio, pero podemos calcular que rondará los 80 euros aproximádamente.

Mad Max

En cuanto al juego, 'Mad Max' promete presentar un gran mundo abierto donde el combate en tercera persona y sobre cuatro ruedas, la supervivencia y la demencia de sus habitantes serán sus premisas básicas. A pesar de las sospechas iniciales (al fin y al cabo es un videojuego basado en una película y...), sus primeros gameplays y las credenciales de Avalanche (creadores de 'Just Cause') nos han hecho confiar un poco más en este título. Por parte de la película, si muchos os preguntáis si merece la pena, yo os lo confirmo: lo vale, son más de dos horas de pura diversión frente a la pantalla del televisor.

Esta edición llegará, así como su edición estándar, a primeros de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados