avatar

La edición más cara de 'Final Fantasy 15' llega sin el pase de temporada incluido
6
INCOMPRENSIBLE

La edición más cara de 'Final Fantasy 15' llega sin el pase de temporada incluido

A pesar de llegar con un montón de contenido descargable extra, no lo hará con los seis DLC de pago que tendrá 'Final Fantasy XV'.

XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2016 | 10:34

Cuando tu pagas 270 dólares por una edición de nombre Ultimate Collector's, esperas que llegue con todo el contenido del juego y no tengas que invertir un céntimo más, pero no es el caso con esta lujosa edición de 'Final Fantasy 15'. Por ese precio, los pocos que puedan hacerse con una disfrutarán de un montón de activos físicos y digitales, pero no del pase de temporada.

En esta caja falta algo

Hace unas semanas se dio a conocer el precio del pase de temporada de 'Final Fantasy 15', compuesto por 6 DLC y con un precio de 24 euros. Aún no se sabe lo que contienen estos DLC, pero Square Enix ha prometido que no son trozos del juego, sino contenido que amplía la experiencia. Sea como fuere, está incluido en la Digital Premium Edition, pero no en la Ultimate Collector´s.

Final Fantasy 15

Esta edición llega con una figura de Noctis de 26 centímetros, un libro de arte en tapa dura y tanto la película 'Kingsglaive' como el juego en caja metálica, todo por los citados 270 dólares. Pero insistimos, sorprendentemente, no llega con el código que dé acceso a 'FFXV Booster Pack', 'FFXV Episode Gladiolus', 'FFXV Holiday Pack', 'FFXV Episode Ignis', 'FFXV Episode Prompto' y 'FFXV Expansion Pack', que son los contenidos descargables previstos.

Después de prácticamente 10 años de desarrollo, por fin se acerca el momento del lanzamiento de 'Final Fantasy 15', conocido originalmente como 'Final Fantasy XIII Versus'. Sin embargo, hace no mucho se confirmó un retraso de dos meses, y no llegará hasta el 29 de noviembre a PS4 y Xbox One, algo que no sentó demasiado bien a los fans, máxime cuando hace no tanto tuvo lugar un evento especial para poco más que anunciar la fecha, pensada inicialmente para el 30 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.