La edición especial de la guía de 'Call of Duty: WW II' costará 130$

DEPLOYMENT KIT

La edición especial de la guía de 'Call of Duty: WW II' costará 130$

Por Manu Delgado

El 19 de Julio 2017 | 10:29

Incluirá varios objetos de merchandising, una guía expandida y un libro sobre la Segunda Guerra Mundial.

'Call of Duty: WWII' va preparando el terreno para su desembarco en nuestras estanterías físicas y digitales: el nuevo juego de la saga bélica llegará el próximo 3 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que Nintendo Switch se queda sin su versión de 'Call of Duty: WWII' por decisión propia de Actvision.

En su lanzamiento 'Call of Duty: WWII' estará acompañado por una guía anexa que ayudará a los jugadores a progresar tanto en el modo campaña del juego como en sus diferentes opciones multijugador. Esta guía básica, similar a la de muchos otros títulos actuales, tendrá un precio aproximado de 9,99$. Nada mal. Sin embargo los jugadores con afán coleccionista se verán tentados por una edición especial de esta misma guía que viene acompañada de algunos items de iconografía militar.

'Strategy Guide Deployment Kit'

Cargadita de juguetes

La edición especial de la guía de 'Call of Duty: WWII' será editada por Prima Publishing y se comercializará bajo el nombre de 'Strategy Guide Deployment Kit'. Este pack incluye la propia guía en versión extendida, una linterna al estilo de las de la Segunda Guerra Mundial, una cantimplora, una chapa militar con el nombre de Ronald 'Red' Daniels (uno de los personajes del juego), un diario de 192 páginas, un póster del juego, un cartel propagandístico impreso y una copia física de la 'WWII Visual Encyclopedia'.

Como os podéis imaginar, el precio de esta edición de lujo supera por mucho los 9,99$ de la versión simple: en GameSptopya se puede comprar la 'Strategy Guide Deployment Kit' por un precio de 130$, siendo de momento la única tienda en la que está disponible. Todavía no se ha tenido noticia de una posible llegada de este pack a España.

Artículos recomendados