avatar

'Call of Duty: WWII' no llegará a Nintendo Switch
5 3
DESCARTADO

'Call of Duty: WWII' no llegará a Nintendo Switch

La desarrolladora ha confirmado que la nueva entrega del juego de disparos no llegará a la consola de Nintendo

SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Julio 2017 | 10:35

No habrá versión de 'Call of Duty: WWII' para Nintendo Switch. La máquina híbrida de Nintendo tenía, hasta ahora, una pequeña posibilidad de incluir en su catálogo la última entrega de la saga, pero en Sledgehammer Games ya se han encargado de destruir las ilusiones que quedasen en el corazón de muchos jugadores. La decisión no es de ellos, sino de Activision y de la visión empresarial que tienen.

Queda descartada

Una de las preguntas que nos hacemos con cada nuevo lanzamiento multiplataforma es "¿llegará a Nintendo Switch?" Muchos nuevos títulos third party (más allá de 'Skyrim' claro) están comenzando a llegar, pero todavía los hay que se quedan por el camino. Uno de ellos es 'Call of Duty: WWII', la última iteración del shooter de Activision que no verá la luz en la consola de Nintendo.

Call of Duty

Sledgehammer Games, los encargados del desarrollo de esta entrega, lo han confirmado a través de los foros de Reddit, donde los jugadores les han preguntado en más de una ocasión por este tema. No han necesitado de un discurso dando motivos, sino que les ha bastado un categórico "no" para dejar claro que la llamada al deber no llegará a Nintendo Switch.

Aunque descorazonador para algunos, hemos de decir que tampoco debe coger desprevenido a nadie. En anteriores ocasiones ya se comentó que el título solo llegaría a PlayStation 4 y Xbox One (en cuanto a consolas) y que la decisión no dependía de la estudio desarrollador, sino que venía directamente de Activision, propietaria de la licencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.