avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
La edición definitiva Supertierra de 'Helldivers' llegará en formato físico y digital el próximo 26 de agosto
HELLDIVERS

La edición definitiva Supertierra de 'Helldivers' llegará en formato físico y digital el próximo 26 de agosto

Incluye la versión de PS4 en disco, las de PS3 y PS Vita en formato digital, todas sus expansiones, y mucho más.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2015 | 16:03

Sony Computer Entertainment y Arrowhead Game Studios han anunciado que la edición definitiva Supertierra de 'Helldivers', también conocida como 'Helldivers: Super-Earth Ultimate Edition', se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital, a partir del próximo 26 de agosto. Recordamos que incluye el juego principal en disco para PlayStation 4, además de las versiones digitales para PlayStation 3 y PS Vita, y todos sus contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Estos son sus contenidos:

· ¡MÁS ARMAS! Incluye más de 70 habilidades, estratagemas y armas mejorables, y un pack de armas adicional (también a la venta).

· ¡MÁS DEMOCRACIA! Ahora los ciudadanos de Supertierra pueden mostrar orgullosos su apoyo con el tema dinámico de 'Helldivers' para PS4 (también a la venta).

· ¡MÁS LIBERTAD! La edición definitiva Supertierra de Helldivers también contiene el Blu-ray del juego para PS4, las versiones digitales para PS3 y PS Vita, y las expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia. ¡Lucha con camaradas Helldivers en todas las plataformas para proteger a Supertierra!

Helldivers Ultimate Edition

'Helldivers' nos ofrece una aventura de acción, enfocada para el juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Además, es uno de los pocos títulos que incluye Cross-Play, Cross-Save y Cross-buy. Podéis leer nuestro extenso análisis de su aventura principal aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.