La Edición Coleccionista de 'Just Cause 3' incluye una réplica del gancho de Rico

COLECCIONISMO

Por Álex Llorca

El 9 de Julio 2015 | 17:05

Un gancho, tres DLC, un mapa y un Libro de Arte es lo que contendrá esta Edición Coleccionista.

Hoy en día es difícil ver un lanzamiento de un título nuevo sin sus tropecientas ediciones distintas, y como nos gusta tanto el coleccionar tonterías y figuritas para llenar nuestra estantería de cosas a las que limpiarle el polvo, pues Avalanche Studios y Square Enix han decidido que el lanzamiento de 'Just Cause 3' vendrá acompañado de su Edición Coleccionista pertinente.

Un gancho para atarlos a todos

Como bien reza el titular de la noticia, esta Edición Coleccionista vendrá con un objeto que hará las delicias del fan de la saga actual de acción más explosiva del planeta: una réplica del multifuncional gancho de Rico. Quizás esté exagerando, bueno, no, todos los que hemos jugado a 'Just Cause' sabemos que no existe juego parecido y donde recorrer el mundo abierto que nos ofrecen es la cosa más parecida a estar dentro de una película como 'Los mercenarios', y también sabemos que usar el gancho es imprescindible para gastar horas y horas de nuestro tiempo en crear el caos.

La Edición Coleccionista de 'Just Cause 3' incluye una réplica del gancho de Rico

El gancho no será lo único que traiga esta edición, ya que también nos ofrecerá contenido para el juego. Aquí todo en detalle:

Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60x60 cm).

Edición Day 1: tres Vehículos Armados en formato DLC, que te permitirán ir al asalto del General Di Ravello con estilo.

Réplica del gancho de Rico: una fiel reproducción del inconfundible gancho de anclaje que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm.

Libro de Arte: un libro de 32 páginas y tapa dura en el que el impresionante mundo de 'Just Cause 3' cobra vida.

Si eres de los que no puede esperar, ya puedes reservar esta edición, aunque te tocará morderte las uñas hasta que el juego tenga su lanzamiento el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados