Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Así es la edición coleccionista de 'Call of Duty: WWII'

VALOR COLLECTION

Así es la edición coleccionista de 'Call of Duty: WWII'

Por Manu Delgado

El 4 de Agosto 2017 | 13:39

Es posible que la edición coleccionista de 'Call of Duty: WWII' no incluya una copia del juego.

Michael Condrey, uno de los componentes del estudio Sledgehammer, ha mostrado en Twitter por primera vez la que será la edición coleccionista de 'Call of Duty: WWII'. Su nombre oficial es 'Valor Collection' y trae consigo una impresionante escultura de bronce que representa a varios soldados aliados en plena posición de batalla durante el Desembarco de Normandía, modelados en la misma posición que presentan en una de las imágenes promocionales más conocidas del juego.

'Call of Duty: WWII'

¿Una edición coleccionista sin copia del juego?

Además de esa composición escultórica, la 'Valor Collection' incluye un pin en forma de la espada Blood Raven, un póster del modo zombis y varios parches de división. A pesar de que la edición coleccionista parece bastante completa, en la imagen promocional que ha compartido Condrey no se especifica que se incluya el juego; no es la primera vez que ocurre esto, ya EA puso a la venta una edición coleccionista de 'Battlefield 1' que no incluía copia del juego.

Viendo las calidades de los materiales, es probable que esta edición llegue con un precio bastante elevado. De momento se desconoce cuál será ese precio, si llegará a España y cuándo lo hará. Lo lógico sería que se pusiera a la venta el próximo 3 de noviembre, fecha en la que 'Call of Duty: WWII' se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados