avatar

Desvelado el modo zombis de 'Call of Duty: WWII'
5
ZOMBIS NAZIS

Desvelado el modo zombis de 'Call of Duty: WWII'

Contará con la participación de los actores David Tennant, Eodie Young, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2017 | 01:04

Activision acaba de mostrar por primera vez el modo zombis de 'Call of Duty: WWII' tal y como prometieron recientemente. Bautizado como 'Nazi Zombies', esta modalidad de juego nos permitirá combatir hordas de soldados no-muertos que parecen ser el resultado de una serie de sangrientos experimentos. Según Glen Schofield, director del juego, este modo zombis es muy diferente a los anteriores ya que "llevará a los jugadores a lugares oscuros y escalofriantes", convirtiéndolo en una "infernal y terrorífica experiencia".

'Nazi Zombies'

Siguiendo la línea de la saga, el modo zombis será cooperativo y contará con varios actores que darán vida a los diferentes personajes de la trama; en esta ocasión David Tennant, Eodie Young, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames conformarán la plantilla de personajes jugables del modo zombi de 'Call of Duty: WWII'.

Experimentos nazis

La trama de 'Nazi Zombies' nos llevará hasta un pueblo bávaro llamado Mittelburg y situado en Alemania; la misión de la tropa aliada es la de recuperar una serie de obras de arte robadas por el Ejército Nazi, aunque lo que terminarán encontrano en los sótanos de las casas del pueblo será algo muy diferente. Sledgehammer Games ha aprovechado la imaginería creada alrededor de los experimentos nazis para darle un interesante enfoque a este modo, que se ha convertido en todo un símbolo dentro de la saga.

'Nazi Zombies' estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego: el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.