Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma que la Edición Coleccionista Juggernog de 'COD: Black Ops III' incluirá una nevera funcional

COLECCIONISTA

Por Álex Llorca

El 10 de Julio 2015 | 00:27

Activision ha confirmado en la Comic-Con de San Diego la suculenta Edición Coleccionista de 'COD: Black Ops III'.

Esta mañana saltaba la noticia de que la posible Edición Coleccionista que iba a traer el nuevo 'Call of Duty: Black Ops III' podría convertirse en una de las más estrafalarias vistas hasta la fecha, porque lo de incluir una nevera funcional junto con un videojuego puede llevar directamente a no salir de la habitación en unos cuantos meses, y más si se trata de la franquicia que nos atañe. A estas horas de la noche, Activision ha hecho oficial en la Comic-Con de San Diego todo esta supuesta edición limitada, y sí, una nevera será la protagonista, pero todo tiene su motivo, tranquilos.

El icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola

Vale, ahora ya os queda todo un poco más claro, ¿verdad? Sí, Activision ha hecho oficial que la Edición Coleccionista se llamará Juggernog, como el icónico dispensador de Perk-a-Cola aparecido en los modos zombis de la franquicia. ¿Y qué mejor forma de recrearlo que convirtiéndolo en una nevera funcional para acompañar nuestros momentos de pérdida de noción del tiempo a los mandos?

Se confirma que la Edición Coleccionista Juggernog de 'COD: Black Ops III' incluirá una nevera funcional

Todo el contenido en detalle es el siguiente:

Nevera Juggernog - Nevera totalmente funcional que cuenta con luz y audio directamente desde el juego y con capacidad de hasta 12 latas.

Set de posavasos - Perfecto para acompañar las bebidas e incluye una lata personalizada para el almacenamiento de los mismos.

Season Pass - Dando acceso a 4 DLC.

Postales - 'COD: Black Ops III' incluye el poder elegir entre 9 soldados de élite, cada uno con su propio estilo, personalidad y voz. Por esto mismo, cada especialista tendrá su propia postal de arte, incluyendo su biografía y una descripción de su arma única y capacidad.

El mapa The Giant - Uno de los mapas más emblemáticos del modo de juego zombis vuelve en forma de remake.

Caja metálica edición limitada.

Banda Sonora - En edición digital.

Contenido para el juego: Weaponized 115, Ciborg y Bonus Pack.

'COD: Black Ops III' tendrá su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el próximo 6 de noviembre, pero nos quedamos sin saber a qué precio podremos adquirir esta nevera tan resultona.

Artículos recomendados