avatar

Una edición de 'Call of Duty: Black Ops III' incluiría un frigorífico funcional
FILTRADA

Una edición de 'Call of Duty: Black Ops III' incluiría un frigorífico funcional

Se ha filtrado la que podría ser Juggernog Edition, que incluiría también el pase de temporada.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
9 de Julio 2015 | 15:38

Cada año, la entrega anual de 'Call of Duty' cuenta con numerosas ediciones especiales con diversos regalos, y una de ellas se caracteriza por tener un precio mucho mayor debido a que incluye un regalo físico fuera de lo común para lo que son las ediciones especiales de videojuegos. En anteriores entregas fueron un coche con cámara espía o unas gafas de visión nocturna y ya hay quien espera a que se desvele la edición suprema de 'Call of Duty: Black Ops III'

Un frigorífico con la edición más cara

Según comenta el portal Charlie Intel, se habría filtrado mediante una tienda online de Nueva Zelanda la "Juggernog Edition" para 'Call of Duty: Black Ops III'. Esta edición incluiría elementos digitales para personalizar las armas del modo multijugador según varias temáticas, la banda sonora, el pase de temporada y el juego en caja metálica.

Black Ops III

Pero lo más curioso es que esta edición incluirá también una serie de posavasos en una lata metálica y un pequeño frigorífico compeltamente funcional con sonidos sacados del juego para poder mantener las bebidas frías y tenerlas a mano mientras jugamos. Con todos estos añadidos físicos , sería muy fácil que esta edición llegase a costar más de 200 euros en las tiendas, aunque habrá que esperar a que Activision confirme o desmienta esta información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.