EDGE regresa el próximo 5 de octubre a España con Mario como protagonista

BIENVENIDOS DE NUEVO

EDGE regresa el próximo 5 de octubre a España con Mario como protagonista

Por Raúl Manero

El 2 de Octubre 2017 | 13:30

La popular revista regresa a los quioscos de nuestro país esta primera semana de octubre con Mario como protagonista estrella de su portada.

Todos aquellos que seguimos la actualidad de los videojuegos conocemos de sobras la revista EDGE, uno de los medios internacionales más populares y de mayor prestigio (con unas portadas que encandilan al mundo entero), que regresa a nuestro país este mismo año. Concretamente lo hace esta misma semana, el jueves 5 de octubre, momento en el cual comenzará oficialmente la segunda andadura de la revista en nuestro territorio.

Un nuevo comienzo

Desde el equipo de redacción que forma la nueva revista EDGE nos prometen una revista de calidad, y aunque por el momento solo hemos visto la portada protagonizada por Mario, que estrena juego a finales de mes, ya ha sido suficiente para ver la primera novedad. Y es que se trata de una ilustración hecha a mano por María Emegé, una auténtica maravilla.

Revista edge españa

En esta ocasión, EDGE vuelve a España con una publicación que se comercializará de manera bimestral, y que todos los interesados en adquirirla podrán hacerlo en los siguientes lugares: quioscos, librerías especializadas y tiendas de la cadena GAME. Si preferís adquirirla desde casa, también se puede conseguir a través de internet en las webs de Panini y The Shop Gamer.

La revista EDGE contará en nuestro país con un precio oficial de venta de, tan sólo, 5,95 euros. ¿Os la vais a perder?

Artículos recomendados