'Earth's Dawn' llegara a PC, PS4 y Xbox One el mes que viene

JAPONESADA

'Earth's Dawn' llegara a PC, PS4 y Xbox One el mes que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2016 | 21:20

Solo la consola de Sony contará con una versión en formato físico del juego nipón.

Aunque ha sido en el PlayStation Blog donde Kuroki Takeshi, director de Oneoreight Studios, ha anunciado la noticia de que su prometedor 'Earth's Dawn' llegará a occidente el próximo 1 de noviembre, la distribuidora en sacar de Japón algunos grandes juegos para que los podamos disfrutar en occidente, Star Rising Games, ha anunciado que el juego también estará disponible en PC y Xbox One en esa misma fecha. Será, eso sí, la consola de Sony la única en disfrutar de una versión física de este particular juego de acción en 2D con una marcada estética manga y muchos combos que repartir.

Acción lateral a la japonesa

El primer vistazo a 'Earth's Dawn' recuerda mucho a obras como 'Muramasa Rebirth' o el más reciente 'Salt & Sanctuary' tanto por su tosca animación como por su apartado artístico marcadamente cartoonesco. El de este estudio afincado en Tokyo es un título de acción donde prima el combate basado en combos y combinando todo tipo de armas sacadas de un arsenal de infarto. Desde armas de fuego capaces de provocar explosiones severas, hasta espadas para decapitar a los enemigos sin miramientos conforman una lista de herramientas de muerte personalizables y adaptadas a la ambientación oscura y decadente del juego.

La tierra ha sido invadida por una raza alienígena conocida como E.B.E. y de nosotros depende que el escuadrón de élite que ha sido destinado a repelerla esté bien equipado para la batalla tanto mejorando su equipo como su propio cuerpo capaz de cosas sobrehumanas gracias al uso de la tecnología E.B.E. Takeshi habla en el post de que están muy orgullosos del nivel de personalización de su juego así como de lo profundo que puede llegar a ser su sistema de combate. "Nuestro equipo de desarrollo compite a veces para ver quién es capaz de hacer el combo con mayor número de impactos y somos muy competitivos," comenta el director.

Artículos recomendados