Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Earth Defense Force 2025' llegará en Febrero

COMBATE CONTRA BICHOS DEL ESPACIO

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Octubre 2013 | 11:23

La nueva entrega de la franquicia, de marcado ambiente de serie B, ya tiene fecha de lanzamiento en occidente para las plataformas de Sony y Microsoft.

La franquicia 'Earth Defense Force' cuenta desde Julio de este mismo año con un nuevo título disponible en el mercado oriental que llegará a nuestro continente a principios del próximo año.

Febrero 2014

.

Es la fecha elegida para que 'Earth Defense Force 2025' llegue finalmente a las plataformas de la actual generación de Sony y Microsoft, aunque no se ha desvelado el día exacto en el que será lanzado al mercado.

'Earth Defense Force 2025' llegará en Febrero

Desde su lanzamiento durante el pasado verano, el título ha recibido diverso material extra que, según su director, también estará disponible en nuestro territorio. "Nos aseguraremos de que todos los contenidos de Japón estén disponibles aquí en algún momento. Vamos a ofrecer más detalles sobre todo en un futuro cercano", afirma Kaori Takasue.

'Earth Defense Force 2025' ofrece a los jugadores más de 700 modelos de armas distintos, entre las que se encuentra el "Launcher Decoy Pure" un arma que lanza un globo con forma de chica anime por la que los insectos se sienten especialmente atraidos.

Artículos recomendados