Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA triunfa en lo que llevamos de 2014

BENEFICIOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Mayo 2014 | 17:52

Electronic Arts gana por encima de lo esperado en los primeros meses del año.

Electronic Arts tiene razones para estar contenta. La empresa ha hecho públicos sus resultados para el primer cuarto del presente año y sus cifras impresionan. La compañía ha ingresado 1.120 millones de dólares que le han reportado ni más ni menos que 367 millones de beneficios. Y todo esto en tan solo 3 meses.

Las acciones suben como la espuma

Estos resultados están por encima de las expectativas de los más expertos. Firmas como Sterne Agee y Cowen & Company ven en esto la razón de la impresionante subida del precio de las acciones en bolsa de EA, que han subido de 28,05$ a 33,95$ desde el anuncio. Es el precio más alto alcanzado por estas acciones desde 2008.

EA

Los resultados de la compañía posiblemente vayan a mejor en lo que queda de año, visto que tienen por delante el lanzamiento de autenticos pesos pesados como 'Dragon Age Inquisition', 'Los Sims 4' o el nuevo 'Star Wars Battlefront'. La compañía presentará otros 6 nuevos juegosa lo largo del E3 de este año.

Las buenas noticias no llegan solas a las oficinas de EA, que ha dejado este año de ser considerada como la peor compañía de América según los lectores de The Consumerist tras varios años seguido ganando el "galardón".

Artículos recomendados