Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

6 nuevos títulos estarán en la conferencia de Electronic Arts

EN EL E3 2014

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 00:20

La compañía mostrará un día antes de que de comienzo oficialmente el evento sus principales propuestas para los próximos meses.

Desde finales del pasado mes de marzo conocemos la fecha y hora de la conferencia previa al E3 que ofrecerá Electronic Arts en la ciudad de Los Ángeles, pero hasta ahora no teníamos información de cómo y qué títulos se podrían presentar en su evento, algo que ha comenzado a despejar Geoff Keighley, de Spike TV.

1 hora de duración y 6 novedades

En la presentación de los balances financieros, la compañía ya ha adelantado que continuará mostrando su apoyo a las franquicias que le han reportado al cierre del año fiscal un 5% más de beneificio respecto a las previsiones, algo de esperar, estando entre ellas la renovación del acuerdo con Respawn Entertainment para continuar la marca 'TitanFall'.

Electronic Arts

Aparte de ella, y de las franquicias ya habituales de la compañía, tanto la compañía como el presentador de Spike TV han informado que durante su conferencia de prensa previa a la celebración de la feria de Los Ángeles mostrarán 6 proyectos totalmente nuevos a lo largo de la hora de duración que tendrá el evento.

Entre estos proyectos parece que estará el título 'Star Wars: Battlefront', en el que trabaja el equipo responsable del motor gráfico Frostbite 3, que se está empleando en el desarrollo de un título aún no anunciado y que quizás sea una de las novedades que reserva la compañía.

Artículos recomendados