avatar

EA Sports desvela el equipo del año en 'FIFA 19'
¡MENUDO TRIDENTE!

EA Sports desvela el equipo del año en 'FIFA 19'

EA Sports ha desvelado el TOTY de 'FIFA 19'. Un equipo cargado de estrellas mundiales.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Enero 2019 | 08:56

EA Sports ha presentado a los once jugadores —de entre más de cincuenta candidatos— que formarán el equipo del año en Ultimate Team, también conocido como TOTY, en 'FIFA19'. Un equipo que sería capaz de arrasar en el terreno de juego, liderado por figuras de la talla de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Kylian Mbappé, entre otros.

FIFA 19

Ni un jeque podría reunirles en el campo

Durante los últimos años hemos disfrutado de varios equipos con un potencial ofensivo temible, al que habitualmente hemos acabado llamando por sus siglas: MSN, BBC... ¿Qué tal RBM? Porque cualquier entrenador se frotaría las manos pensando en contar con un tridente ofensivo formado por Messi, el —para muchos— mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, que sigue anotando goles sin importar el país en el que juegue y Kylian Mbappé, uno de los futbolistas de moda llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo a corto plazo, si es que n lo es ya... En cualquier caso, estamos hablando de un ataque valorado en torno a los 600 millones de euros, casi nada. Además, no conviene olvidar que tanto el argentino como el portugués cuenta con una media de 99.

En el centro del campo tampoco podemos quejarnos con esa línea de tres formada por dos magos y un pulmón: N'Golo Kanté, uno de los centrocampistas de moda, perfectamente acompañado por dos talentos del calibre de "la niña bonita" de Guardiola, Kevin De Bruyne, así como por el reciente Balón de Oro, Luka Modric. Por último, la retaguardia también está formada por muchos quilates: Marcelo, Raphael Varane, Sergio Ramos y Virgil van Dijk custodian la meta de David De Gea.

'FIFA 19' se encuentra disponible desde hace unos meses en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si aún tenéis dudas, no dejéis de leer nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.