Última hora Carlos III regresa al trabajo

Electronic Arts retira nuevos títulos para dispositivos móviles

APP STORE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 14:23

La compañía no considera rentable seguir actualizando y dando soporte a una nueva serie de títulos de la App Store.

Tras retirar el pasado viernes 'Mass Effect Infiltrator' y 'Dead Space' de los dispositivos móviles de iOS y Android, Electronic Arts ha anunciado una nueva lista de títulos que serán eliminados de la App Store, siguiendo su actual cambio de enfoque.

Estos son los títulos que desaparecerán:

· 'Bejeweled 2'

· 'Burnout Crash!'

· 'Dead Space'

· 'Don't Fall Off'

· 'Flight Control'

· 'Flight Control Rocket'

· 'Fly With Me'

· 'Lemonade Tycoon'

· 'Mass Effect Infiltrator'

· 'MMA'

· 'Need for Speed Shift'

· 'Real Racing'

· 'The Sims Medieval'

· 'Skate It'

· 'Spore Creatures'

· 'Spore Origins'

· 'Spy Mouse'

Bejeweled 2

Estas son las razones que dío la compañía al eliminar todos estos juegos de los dispositivos móviles. "Estamos centrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de títulos nuevos y emocionantes, así como traer nuevos contenidos y actualizaciones de juegos populares existentes.", afirmó un representante de Electronic Arts.

Cada vez viene siendo más habitual que compañías de la industria, como SEGA o Konami, hagan este tipo de movimientos, y es que cuando se lanza una nueva versión de un sistema operativo en móviles, éstas deben considerar si les sale rentable o no actualizar ciertos títulos para hacerlos compatibles.

Recordamos que los usuarios que hayan adquirido alguno de estos juegos en su día podrán volver a descargarlos siempre que quieran, aunque la venta de los mismos a nuevos usuarios ya no será posible.

Artículos recomendados