avatar

EA retira 'Mass Effect Infiltrator' y 'Dead Space' para móviles
PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD

EA retira 'Mass Effect Infiltrator' y 'Dead Space' para móviles

La polémica productora ha decidido no ampliar el soporte de los juegos de cara a nuevas versiones de Android y iOS.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2015 | 11:38

Cuando se lanza una nueva versión de un sistema operativo, especialmente en móviles, hay que trabajar para actualizar las aplicaciones y así asegurarse de que siguen siendo compatibles en disposivos recientes. Aunque muchas veces pasa que la aplicación ya no genera beneficios y se decide no actualizarlo y retirar la aplicación dado que no sería un movimiento rentable, que es algo que ha hecho Electronic Arts con dos de sus juegos móviles.

Fuera para siempre

Estos dos juegos son 'Mass Effect Infiltrator' y la versión para iPhone y iPad de 'Dead Space', puesto que la versión de Android aún se encuentra disponible. La razón que esgrime Eectronic Arts para retirar estos juegos es que han encontrado problemas de estabilidad y compatibilidad con Android 6.0, iOS9 y 9.1, y visto que los juegos ya no les producen beneficios, han decidido no actualizarlos y retirar los juegos del mercado.

Mass Effect Infiltrator

Como suele pasar en el mercado digital, los usuarios que hayan adquirido alguno de estos juegos en su día podrán volver a descargarlos siempre que quieran, aunque la venta de los mismos a nuevos usuarios ya no es posible. Es una pena que estos juegos vayan a ser retirados del mercado, pues 'Mass Effect' infiltrator recibió críticas muy positivas, ya hora quien quiera jugarlo va a tener que recurrir a métodos de dudosa legalidad y que pueden poner en peligro la seguridad de su dispositivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.