Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA recuperará otra saga muy querida, aparte de 'Dead Space' y 'Skate, según un insider

ELECTRONIC ARTS

EA recuperará otra saga muy querida, aparte de 'Dead Space' y 'Skate, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Noviembre 2021 | 12:52

Electronic Arts ha estado remasterizando algunos de sus juegos recientemente. Y al mismo tiempo, ha anunciado el regreso de algunas franquicias muy queridas. Pero... ¿podría estar planeando más?

Entre remasters como 'Command & Conquer Remastered Collection', o 'Mass Effect Legendary Edition', y el regreso de sagas tan míticas como 'Dead Space' (con un remake) o 'Skate' (con 'Skate 4'), está claro que Electronic Arts se está esforzando para mantener vivas todas sus franquicias. Pero... ¿podrían estar planeando algún regreso más? Según un importante insider, sí. De hecho, este asegura que EA recuperará otra gran saga muy querida por los fans. ¿A cuál podría estar refiriéndose? Eso ya es más complicado, aunque ha confirmado que muy pronto saldremos de dudas.

'Burnout', 'Medal of Honor', 'SSX'...

Como informa Gamingbolt, ha sido un importante insider el que ha revelado esta información. Más concretamente, estamos hablando de Tom Henderson, que ya ha filtrado con anterioridad mucha información de EA con precisión (por ejemplo con la saga 'Battlefield'). En cualquier caso, Henderson ha afirmado que "EA trae de vuelta una saga de juegos que a los fans les encantaba en su día.". Además, inicia esta publicación (arriba) diciendo que habrá "Nueva primicia mañana.". No sabemos si eso significa que él mismo lo contará mañana, miércoles 10 de noviembre de 2021, o si se refiere a que será la propia Electronic Arts la que realizará el anuncio.

EA recuperará otra saga muy querida, aparte de 'Dead Space' y 'Skate, según un insider, Zonared

En cuanto a qué saga podría ser, es fácil pensar rápidamente en algunas IP como 'Burnout', 'Medal of Honor' o 'SSX'. Si bien es cierto que de las dos primeras hemos tenido algún título recientemente (remaster de 'Paradise' y juego de VR respectivamente), han pasado muchos años desde el lanzamiento de los últimos juegos principales. Y en cuanto a 'SSX', la última entrega es de 2012. Tampoco podríamos descartar una nueva entrega de 'Command & Conquer', sobre todo después de haber allanado el terreno con el remaster que mencionábamos al principio del artículo. En caso de que sea un 'Burnout', por cierto, es complicado que lo desarrollara Criterion, que actualmente ha estado centrada en 'Battlefield 2042', retrasando incluso el nuevo 'NFS'. Sin embargo, hay que recordar que EA compró Codemasters recientemente. Especulaciones aparte, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados