Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA promociona 'Plants Vs Zombies 2' con una graciosa campaña publicitaria

ESTRATEGIA

Por Alberto Duque

El 3 de Junio 2013 | 11:54

Las famosas plantas invaden grandes títulos de la compañía, caracterizándose como Isaac Clarke y los personajes de 'Mass Effect'.

EA promociona 'Plantas contra Zombis 2' con una graciosa campaña publicitaria que hace alusión a algunos de los títulos insignia de la empresa como 'Medal of Honor', 'Dead Space' o 'Mass Effect'. La compañía no ha revelado por el momento ningún dato sobre las nuevas características de esta entrega, hecho que inquieta a su comunidad de fans como podemos observar en el último tráiler promocional en el que varias celebridades de Internet explican con tono jocoso que desean tener entre sus manos el citado juego.

Las plantas se cuelan en todas las plataformas

Este fenómeno del entretenimiento se ha extendido incluso a Facebook, donde EA acaba de lanzar un spin-off de la serie con un inventario de plantas exclusivo y nuevos zombis con características únicas.

'Plants Vs Zombies 2'

Con la adquisición por parte de EA del estudio responsable PopCap, el título en cuestión contará esta vez con unos recursos de desarrollo mucho mayores y no sorprendería en absoluto que las expansiones del mismo hicieran referencia a algún título de la empresa. Su lanzamiento está previsto para julio de este año aunque todavía no han fijado un día concreto.

Artículos recomendados