avatar

EA podría haber cerrado uno de sus estudios
16
DESTINADO AL MERCADO MÓVIL

EA podría haber cerrado uno de sus estudios

La compañía habría cerrado el estudio ubicado en Carolina del Norte, destinado principalmente el mercado móvil para tablets y smartphones.

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2013 | 12:11

A lo largo de estos meses hemos sido testigos de como Electronic Arts, una de las grandes compañías del sector, re-estructuraba toda la compañía, empezando por los directivos y terminando por diversos estudios que, o bien han sido reducidos, como el caso de Criterion Games, o bien han desaparecido al completo, como el caso de Pandemic a comienzos de verano.

Nuevo cierre.

El estudio que la compañía tiene en Carolina del Norte parece que seguirá los pasos de Pandemic y será finiquitado por Electronic Arts en los próximos días, según informa una fuente cercana a la compañía al medio 'The Escapist'.

EA podría haber cerrado uno de sus estudios

Este estudio estaba centrado en el desarrollo de títulos para plataformas móviles, basadas principalmente en Android y en el sistema operativo propiedad de Apple, el iOS presente en dispositivos como el iPhone o el iPad. Uno de estos últimos títulos, de modalidad freemium, era 'Monopoly Hotels'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.