Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA podría haber cerrado uno de sus estudios

DESTINADO AL MERCADO MÓVIL

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Octubre 2013 | 12:11

La compañía habría cerrado el estudio ubicado en Carolina del Norte, destinado principalmente el mercado móvil para tablets y smartphones.

A lo largo de estos meses hemos sido testigos de como Electronic Arts, una de las grandes compañías del sector, re-estructuraba toda la compañía, empezando por los directivos y terminando por diversos estudios que, o bien han sido reducidos, como el caso de Criterion Games, o bien han desaparecido al completo, como el caso de Pandemic a comienzos de verano.

Nuevo cierre.

El estudio que la compañía tiene en Carolina del Norte parece que seguirá los pasos de Pandemic y será finiquitado por Electronic Arts en los próximos días, según informa una fuente cercana a la compañía al medio 'The Escapist'.

EA podría haber cerrado uno de sus estudios

Este estudio estaba centrado en el desarrollo de títulos para plataformas móviles, basadas principalmente en Android y en el sistema operativo propiedad de Apple, el iOS presente en dispositivos como el iPhone o el iPad. Uno de estos últimos títulos, de modalidad freemium, era 'Monopoly Hotels'.

Artículos recomendados