avatar

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’
EA ofrece probar 'Los Sims 3' y varias de sus expansiones durante 20 minutos gratis
PEQUEÑO REGALO

EA ofrece probar 'Los Sims 3' y varias de sus expansiones durante 20 minutos gratis

'Trotamundos', 'Triunfadores' o 'Menuda familia' son tres de las expansiones que podremos utilizar junto al juego original por tiempo limitado pero de forma gratuita.

Por Jesús Agudo
PC MAC
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2011 | 16:06

Casi todo el mundo conoce 'Los Sims'. La franquicia de Electronic Arts repetía éxito con cada juego y con cada expansión pero con 'Los Sims 3' está empezando a notar un leve desgaste en los fans del simulador social. La empresa está dispuesta a demostrar que siguen tan originales como siempre.

Los Sims 3

Para aquellos que todavía no hayan probado la última entrega del juego o alguna de sus expansiones, EA ofrece a través de Origin una peculiar demo en el que tendremos de forma gratuita 20 mintuos para jugar sin límites a 'Los Sims 3' y algunas de sus expansiones.

La prueba incluirá el juego base y los contenidos de 'Los Sims 3: Trotamundos', 'Los Sims 3: Triunfadores', 'Los Sims 3: Al caer la noche', 'Los Sims 3: ¡Menuda familia!', 'Los Sims 3: Vida en la ciudad' y 'Los Sims 3: Quemando rueda'.

Muchas posibilidades, pero poco tiempo

Gracias a esta prueba podremos irnos de vacaciones, convertirnos en vampiros, o decorar nuestra casa con los últimos muebles de diseño... pero eso sí, tendremos que darnos prisa en disfrutarlo, porque a los 20 minutos terminará la experiencia gratuita. Podremos encontrarlo en Origin.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.