Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA mostrará hoy un nuevo vistazo a 'Dead Space Remake'

REMAKE

EA mostrará hoy un nuevo vistazo a 'Dead Space Remake'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Agosto 2021 | 12:27

Electronic Arts ha confirmado que EA Motive ha preparado un pequeño evento para mostrar un avance del estado temprano del desarrollo. Ya sabéis, esta tarde tenéis un pase para la Ishimura.

Aunque hemos visto más bien poco del remake de 'Dead Space', la verdad es que el título de EA Motive es ya uno de los más esperados por miles de jugadores en todo el mundo. Hoy, poco más de un mes después del anuncio, Electronic Arts ha confirmado que esta tarde podremos disfrutar de un evento en el que podremos echar un nuevo vistazo al juego (que está en una fase muy temprana del desarrollo). Básicamente, tenéis una cita con Isaac Clarke y la nave Ishimura más tarde a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Un evento con novedades

Aunque no tenemos ni idea de qué nos espera realmente en el evento de esta tarde, la publicación de EA Motive en Twitter (a través de la cuenta oficial de 'Dead Space' ) deja claro que podemos esperar algo nuevo. Por el tema de "desarrollo temprano", es improbable que veamos mucho gameplay, pero no es descartable que sí podamos ver el juego en movimiento, o al menos algún teaser más largo que el presentado en el anuncio a finales de julio. En cualquier caso, el evento se podrá ver en directo a las 19:00 horas a través del canal de Twitch de EA Motive.

Dead Space Remake, evento 31 de agosto de 2021, Zonared

Recordad que 'Dead Space Remake' será un juego totalmente enfocado a la nueva generación de consolas. El título saldrá en PS5, Xbox Series X y PC, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento (ni siquiera aproximada). Sin embargo, las mismas filtraciones que ya anticiparon la existencia del juego antes del anuncio, aseguran que la intención de EA es lanzar el título otoño de 2022. Esperemos que nada lo impida y podamos volver a visitar pronto la mítica Ishimura. Sí, ese sitio en el que nadie puede oír nuestros gritos...

Artículos recomendados