Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts lanzará 'Mirror's Edge 2' y un nuevo 'Plantas contra Zombis' en 2016

PLANES FINANCIEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Mayo 2015 | 23:40

Ya nos avisan de algunas de las cosas que veremos en su conferencia del E3 de este año.

A falta de poco más de un mes para que suceda el E3, uno de los grandes presentes en la feria es [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/electronic-arts/[i]Electronic Arts, que para este año ya tiene fechada la conferencia de prensa para presentar sus planes de futuro. La fecha es 15 de junio a las diez de la noeche (hora peninsular española) y podréis verla en directo en Zonared.com.

Planes a corto plazo

Allí mismo se espera que haya varios anuncios y muestren nuevos juegos, sobre todo después de la decepcionante conferencia de prensa que fue el año pasado y que este año deberían mostrar juegos que se debieron mostrar realmente el año pasado. Por ahora, no podemos confirmar ciegamente en que mostrarán o no ciertos títulos, pero un reciente documento cedido a inversores de la empresa lista varios títulos de la empresa para salir durante el presente año fiscal, que acaba en abril de este año y nos indica qué tipo de juegos pueden mostrarse en su conferencia de prensa del E3.

Electronic Arts lanzará 'Mirror's Edge 2' y un nuevo 'Plantas contra Zombis' en 2016

En dicho documento se lista la ya habitual lista de juegos deportivos para salir de julio a septiembre como 'Fifa 16' que está por anunciar, mientras que para el septiembre que va desde octubre a noviembre, aparte del nuevo 'Star Wars: Battlefront' se puede ver un nuevo título de 'Need for Speed' que todavía no ha sido anunciado y no sería raro que lo anuncien en la conferencia de prensa del E3. Si ya nos vamos al trimestre que va de enero a marzo de 2016 se puede ver que para ese periodo está planificado el lanzamiento de 'Mirror's Edge 2' para PC, Xbox One y PlayStation 4, y más sorprendente es el lanzamiento de un nuevo juego de 'Plantas contra Zombis' para consolas, con lo que uno fácilmente puede pensar que será una continuación de 'Plantas contra Zombis Garden Warfare', y que también se mostrará en la conferencia del E3 en un estado jugable.

Artículos recomendados