Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA lanza una advertencia sobre la beta de 'Star Wars: Battlefront': "No os dejéis engañar"

FAKES

Por Ander Mombiela

El 7 de Septiembre 2015 | 12:01

Tal y como hemos informado con anterioridad, la beta del juego solo estará disponible desde la web oficial, y no desde ningún otro lado.

Atención a todos aquellos que quieran disfrutar de la beta del esperado juegazo 'Star Wars: Battlefront'. Más vale que os aseguréis de hacerlo desde el sitio web oficial por el que hay que hacerlo y no en cualquier otro lado; no porque lo digamos nosotros, sino porque EA ha lanzado una advertencia a todos sus usuarios, con la intención de que no caigan en la trampa de registrarse donde no es.

Battlefront

Y es que al parecer, aunque la versión beta del título todavía no está disponible, ya existen algunas webs asegurando que ofrecen el acceso a la misma, cuando no es así. Tal y como cuentan en Gamespot, Matthew Everett, el community manager de Electronic Arts, ha querido dejar claro vía Reddit que "no hay que dejarse engañar por webs de registro falsas. Nuestro registro para la beta solo estará disponible en nuestra web oficial: starwars.ea.com".

Muchas son las ocasiones en las que webs de este tipo intentan aprovechar ciertas ocasiones como esta para engañar a los usuarios que ansían probar el juego antes que nadie, así que no está de más dar el aviso y adjuntar el enlace oficial que habrá que utilizar, para los más despistados.

La beta más espectacular de la galaxia

Tal y como informamos en una noticia el otro día, no habría ni que reservar el juego para tener acceso y disfrutar de la beta, que llegará a principios de octubre y que además también contará con una versión abierta para multijugador. Tres serán los modos de juego disponibles: Walker Assault, Survival Mission y Drop Zone.

BattlefrontBeta

'Star Wars: Battlefront' estará en el mercado a partir del 19 de noviembre, tanto en PS4, como en Xbox One o PC, un mes antes de que el 'Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' llegue a las pantallas de cine, cuando también se lanzará un DLC para el juego con contenidos basados en el film.

Artículos recomendados