Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podrás acceder a la beta de 'Star Wars: Battlefront' sin reservar el juego

BETA ABIERTA

Por Raúl Manero

El 4 de Septiembre 2015 | 17:13

Todos los seguidores de 'Star Wars' podrán acceder al renacimiento de la franquicia Battlefront, si así lo desean, el próximo mes.

Desde que lo vimos en acción durante el pasado E3 de Los Ángeles, y posteriormente en la Gamescom de Colonia, 'Star Wars: Battlefront' nos dejó a todos alucinando y con una ganas terribles de empezar a disparar contra soldados imperiales. Pues bien, durante el día de hoy, Electronic Arts nos ha sorprendido a todos los fans de 'Star Wars' con una noticia que sin duda nos ha alegrado el día a más de uno. La compañía americana ha explicado que no será necesario realizar la reserva de 'Star Wars: Battlefront' para poder acceder a la beta multijugador, únicamente lo que deberán hacer los usuarios interesados en participar en la prueba, es registrarse en la página web oficial del juego una vez se inicie el período de inscripción.

Beta para todos

El propio Community Manager de 'Star Wars: Battlefront', Mat Everett, ha querido detallar aún más la situación asegurando que todos aquellos jugadores que lo deseen podrán conseguir su código de accesso para la masiva beta multijugador. Dicho en otras palabras y de forma más breve, podríamos decir que hoy se ha anunciado una beta multijugador abierta.

Podrás acceder a la beta de 'Star Wars: Battlefront' sin reservar el juego

Durante el período de tiempo que duré la prueba, de la cual ya sabemos que se lanzará a principios del próximo mes de octubre, los participantes podrán jugar a un total de tres modos de juego distintos. Por un lado nos encontraremos con Walker Assault, la modalidad principal que nos permitirá enfrentarnos a épicas batallas de hasta jugadores. También podremos jugar a un modo llamado Survival Mission donde los jugadores deberemos hacer frente a multitud de hordas formadas por tropas imperiales. Y por último una modalidad llamada Drop Zone, un modo completamente nuevo del que apenas sabemos nada.

Recordad que el juego final llegará a las tiendas el próxima 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que la beta lo hará a principios de octubre (desconocemos su fecha exacta) y estará disponible en Xbox, Playstation y PC a través de Origin.

Artículos recomendados