Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EA y Facebook firman un acuerdo de 5 años

MATRIMONIO PODEROSO

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2010 | 19:27

Los Facebook Credits se utilizarán de forma exclusiva en los juegos de EA. La distribuidora sacará un spin-off de 'Dragon Age' para Facebook.

Suenan campanas de boda en el mundo del videojuego, y podríamos decir que es casi como una boda real. EA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Facebook para los próximos cinco años. Para la distribuidora, significa crear una "experiencia simplificada y más accesible" para los jugones de la red social.

Uno de los puntos más importantes del acuerdo es que los Facebook Credits, el "dinero" que se maneja en la página, serán un método exclusivo de pago para los juegos de EA. Como además, el gigante de los videojuegos va comprando todas las empresas que triunfan en Facebook (Playfish, Chillingo y sus 'Angry Birds'...), la relación tiene pinta de salirles muy, pero que muy bien.

Dragon Age II

'Dragon Age' en Facebook

Ya se van viendo los frutos. EA ha anunciado que va a sacar un derivado de la saga 'Dragon Age' para la red social. 'Dragon Age Legends' servirá como inicio de 'Dragon Age II', el juego que BioWare sacará el 11 de marzo del año que viene. Será un juego sobre tácticas de forma cooperativa con protagonismo de las fortalezas. Además, servirá a los jugadores para desbloquear contenido exclusivo para el juego de rol de PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados