Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA explica la ausencia de piscinas e infantes en 'Los Sims 4'

LA PRODUCTORA EJECUTIVA DA LA CARA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2014 | 19:53

Rachel Franklin, productora ejecutiva del título, explica que han tenido que eliminar ambas cosas para el buen funcionamiento de las nuevas tecnologías que incluirá.

Rachel Franklin, productora ejecutiva en Electronic Arts, ha explicado la ausencia de piscinas e infantes en 'Los Sims 4', una ausencia que ha sido bastante criticada por los usuarios.

A cambio ofrecerá nuevas mejoras

De acuerdo a un post escrito por la productora en la página oficial de 'Los Sims', estas características han sido omitidas, debido al deseo de utilizar nuevas tecnologías de la mejor manera posible para su lanzamiento, así, estas dos características hantenido que ser eliminadas. "Todo empieza con nuevas tecnologías y sistemas que hemos contruido para esta nueva base del juego de 'Los Sims'; como un nuevo sistema de inteligencia artificial, nuevas animaciones, nuevas herramientas de posicionamiento de audio, nueva lógica de locomoción, nueva inteligencia de enrutamiento, y mucho más han sido algunas de las características nuevas que hemos añdido al juego", escribió Franklin.

EA explica la ausencia de piscinas e infantes en Los Sims 4

"Así que la conclusión es que cuando nos sentamos y miramos todo lo que queríamos hacer en este juego, toda la nueva tecnología que queríamos construir en él, el hecho era que algunas cosas no compensaban, y éstas decepcionarían a algunos de nuestros fans." Para darle a los fans una muestra de lo que la nueva tecnología les permitirá hacer a partir de septiembre, Maxis lanzará una demo gratuita a finales de este verano que incluirá el nuevo modo de "Crea a tu Sim". De esta manera Maxis pretende que los fans sean capaces de ver la diferencia de la nueva tecnología que traerá al juego, así como aliviar el golpe que ha asestado la ausencia de características a algunos usuarios.

Sin embargo, la compañía no ha respondido al ser preguntada sobre si lanzará estas dos características más adelante mediante contenido descargable de pago, algo bastante habitual en esta saga. 'Los Sims 4' llegará al mercado el 4 de septiembre de este año, tanto en PC, como en Mac.

Artículos recomendados