Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Los Sims 4' no tendrá piscinas ni infantes cuando salga a la venta

TOCA ESPERAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Junio 2014 | 01:16

No llegarán a tiempo para el mes de septiembre y habrá que esperar un tiempo más

Los Sims siempre ha tenido unas características muy queridas por sus seguidores en lo que respecta en controlar al máximo lo que cada uno quiere hacer con su familia virtual. Esto incluye construir la casa de sus sueños, siendo para muchos imprescindible el que haya una piscina, elemento de diversión en las mejores fiestas.

Funcionalidades que tendrán que esperar

Pues al parecer esta no va a ser una cualidad de 'Los Sims 4' cuando este esperado juego llegue a los comsumidores en septiembre. Según ha anunciado Electronic Art, no se podrán instalar piscinas en las casas debido a la falta de tiempo para llevarlo a cabo, algo que obviamente ha desatado la ira de muchos potenciales compradores del juego.

Los Sims 4 tendrá piscinas e infantes con el tiempo

Esa no ha sido la única escasez notable que han confirmado, sino que le acompaña otra más. Ahora los bebés pasarán a ser directamente niños, ignorando la fase de infantes, una de las cualidades que introdujo 'Los Sims 2'. Sin embargo no todo son malas noticias, ya que aunque aseguran aunque que esto no estará con el juego original, sí que han confirmado que acabarán incluyendo estas funciones en futuras actualizaciones del juego.

Artículos recomendados