Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA desvela los juegos que llevará al E3 2013

NOVEDADES DE EA

Por Alberto Duque

El 7 de Junio 2013 | 09:35

La compañía acaba de hacer oficial un pequeño listado en el que figuran algunos de los títulos que presentará en el E3 2013, pero se ha guardado alguna que otra sorpresa.

Electronic Arts tiene previsto anunciar sus nuevos proyectos para la NextGen a lo largo de la conferencia que celebrará en pleno E3 2013, el 10 de junio a las 10:00pm. El evento que lleva por nombre "The Download: EA 2013 Preview" se retransmitirá vía streaming a través de la página oficial de la compañía.

Un abanico de lujo

Podremos enterarnos de todos los detalles de los títulos de la firma EA Sports más esperados como 'UFC', 'FIFA 14', 'NBA LIVE' y 'Need for Speed Rivals', juegos que podrán experimentar en primera línea todos los asistentes al evento celebrado en Los Angeles. DICE también tiene preparada una demo jugable de 'Battlefield 4', sobre el que seguramente también se ofrezcan nuevos detalles a lo largo del evento.

'EA, E3 2013'

Tras la conferencia, los subsiguientes días 12 y 13, los stands de la compañía permanecerán abiertos y continuarán ofreciendo novedades entorno a Xbox One, PlayStation 4 y PC e información de primera mano sobre sus nuevas tecnologías de desarrollo como el motor Ignite. Por otro lado, y bajo cita previa, EA presentará en el hotel JW Marriott, lo último de PopCap Games y Ninja Theory para teléfonos móviles: 'Plantas contra Zombis 2', 'Ultima Forever' y 'Flightback'.

Artículos recomendados