Electronic Arts confirma que harán más juegos de 'Star Wars: Battlefront'

ACUERDO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2015 | 11:37

La compañía asegura que este no será el último 'Battlefront' que veamos, gracias a su acuerdo con Disney.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que 'Star Wars: Battlefront' no va a ser el último juego de 'Star Wars' de la compañía, y que tampoco va a ser el último juego de 'Battlefront'. Todo gracias a su actual acuerdo con Disney, actual propietaria de la popular franquicia.

Una gran oportunidad para EA

"Es un esfuerzo grande para nosotros, y creo que no hay un ser humano en el mundo que no haya oído hablar de la próxima película de 'Star Wars'. Y por tanto, es una gran oportunidad.", declaró Jorgensen a los asistentes de la UBS Global Technology Conference en San Francisco, y que reporta el medio Gamespot.

Star Wars: Battlefront

"Hemos llegado a un acuerdo de licencia con Disney hace unos años y que es de casi diez años de duración. El juego que sale mañana (en norteamérica), 'Star Wars: Battlefront', es un juego tradicional estilo shooter en primera persona. Nuestro objetivo es hacer juegos de 'Battlefront' en el futuro, así como otros juegos del estilo alrededor de la franquicia 'Star Wars', tanto en móviles, así como en consolas y PC. Es una gran oportunidad para nosotros."

Jorgensen también reveló que el acuerdo de licencia no solo incluye acceso al contenido de trilogía original y las películas modernas, sino también a todos los spin-offs de la franquicia.

'Star Wars: Battlefront' tiene su llegada prevista a PC, PlayStation 4 y Xbox One, este jueves, 19 de noviembre. Su aplicación acompañante sin embargo, ya está disponible en iOS y Android.

Artículos recomendados