Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La aplicación acompañante de 'Star Wars: Battlefront' ya está disponible en iOS y Android

COMPANION APP

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2015 | 13:29

Entre otras cosas incluye Base Command, un juego estratégico de cartas que nos permitirá desbloquear cartas estelares, blásters y mucho más.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en dispositivos con iOS y Android, la aplicación acompañante de 'Star Wars: Battlefront', que además de consultar la estadísticas del juego, nos dará acceso a Base Command, un juego estratégico de cartas que nos permitirá desbloquear cartas estelares, blásters y mucho más.

Star Wars: Battlefront - Companion

"Tanto si estás en una galaxia muy, muy lejana, como si estás cerca de casa, prepárate para Companion, la aplicación oficial de 'Star Wars: Battlefront'. Companion incluye Base Command, un juego estratégico de cartas, y te permite ganar créditos en el juego que desbloquean cartas estelares, blásters y mucho más en 'Star Wars: Battlefront'. Además de Base Command, Star Wars Battlefront Companion también te permite comprobar tus estadísticas de juego y progreso, personalizar tus manos y apariencia, conectar con amigos y recibir notificaciones cuando estén jugando a 'Star Wars Battlefront', así como obtener información de sus estadísticas y progreso para ver cómo encajáis.", señala su descripción.

Estas son sus principales características:

BASE COMMAND

Juega a este juego de cartas estratégico de Star Wars? en cualquier momento y en cualquier lugar para conseguir créditos para Star Wars Battlefront. Usa tus cartas estelares en Base Command para avanzar a nuevos asedios a medida que te enfrentas a fuerzas imperiales cada vez más poderosas.

ESTADÍSTICAS Y PROGRESO

Consulta las estadísticas completas de tu carrera en Star Wars Battlefront y descubre qué te falta por completar. También se incluye un análisis visual donde puedes ver hasta el último detalle de tu actuación.

CARTAS ESTELARES Y BLÁSTERS

Maravíllate con tu colección de cartas estelares y blásters desbloqueados, y usa los créditos para conseguir mejoras y desbloquear otras nuevas. Personaliza tu mano de cartas estelares para adaptarla a tu estilo de juego y estar preparado para la batalla.

PERMANECE CONECTADO

Entérate en tiempo real de lo que hacen tus amigos de PlayStation?Network, Xbox Live y Origin y recibe notificaciones cuando empiecen a jugar a Star Wars Battlefront. ¡Incluso puedes ver sus estadísticas y progresos en el juego para ver quién es el mejor soldado de la galaxia!

RECEPCIÓN DE TRANSMISIONES

Recibe notificaciones sobre noticias importantes de Star Wars Battlefront e informes sobre lo que tus amigos (o enemigos) están haciendo. Además, entérate de eventos especiales en el juego para la comunidad de Star Wars Battlefront.

Podéis descargar la plicación acompañante de 'Star Wars: Battlefront' de manera gratuita, a través de la App Store en el caso de iOS, y en Google Play en el caso de Android.

'Star Wars: Battlefront' por su parte, tiene su llegada prevista a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 19 de noviembre.

Artículos recomendados