Según EA hay compañías interesadas en lanzar sus juegos en EA Access y Origin Access

NUEVO HORIZONTE

Por Raúl Manero

El 19 de Mayo 2016 | 14:08

El servicio que ofrece la compañía norteamericana esta siendo todo un éxito y se abren nuevas posibilidades de cara al futuro.

Desde que con la presente generación de consolas llego a Xbox One EA Access, mucho hemos hablado de las bondades del servicio de suscripción planteado por Electronic Arts, que posteriormente llegaría a PC bajo el sello de Origin Access, y sobre todo de todas las novedades que van surgiendo con el paso del tiempo en esta plataforma repleta de ventajas para los jugadores. Y hoy precisamente, tenemos alguna pista de por dónde puede ir el futuro de este servicio.

En más de una ocasión, Electronic Arts se ha mostrado encantada con el éxito que estaba cosechando EA Access en Xbox One desde su lanzamiento, así como el buen rendimiento que estaba ofreciendo Origin Access en PC también desde el primer momento. Esto ha hecho, que otras importantes compañías dentro del sector de los videojuegos estén poniendo sus ojos en este servicio, y vean una interesante apuesta de cara al futuro, algo que explicaba el CEO de Electronic Arts, el señor Andrew Wilson, durante su intervención en el último día de la reunión de accionistas.

Según EA hay compañías interesadas en lanzar sus juegos en EA Access y Origin Access

Concretamente, las declaraciones del señor Wilson han sido las siguientes: "En estos momentos, están llamando a nuestra puerta de manera habitual otras compañías a las cuales les gustaría publicar sus títulos en EA Access y Origin Acces porque ellos ven el valor que tiene ser parte de esta comunidad de jugadores".

Desafortunadamente, el CEO de la compañía no ha querido desvelar el nombre de ninguna de las empresas interesadas que están contactando con Electronic Arts para publicar sus juegos en EA Access, aunque sin duda, esto abre un panorama realmente interesante de cara a lo que podamos ver en un futuro no muy lejano.

Prueba gratuita

Por último, recordad que tal y como os contábamos ayer, durante el próximo mes de junio todos los usuarios de Xbox One con una suscripción Gold activa podrán acceder durante 10 días al servicio EA Access y a todas sus opciones.

Artículos recomendados